SINOPSIS
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace el cual supuestamente.es su hermano y no la quiere fuera de su vida. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes para obtener la Espada Mortal, los cazadores de sombras son invitados a la corte de las Hadas, donde la Reina Seelie provoca una escena donde Jace y Clary tienen que besarse para poder liberar a Clary de la Corte, que perturba a Simon y este huye de ellos que al final termina convertido en Vampiro....Descubriendo nuevos y asombrosos secretos, en esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.
Mi Opinion
Este libro está increíble. Hay nuevos personajes como Maia y se conoce a los mencionados restantes de la familia Lightwood. Igualmente, me ha gustado mas el segundo. Pero con todos los libros que llevo leídos, este pasa a la mayoría. Aunque no al primero. JAJA, En este libro se puede presenciar mas el triangulo amoroso del primer libro (JACE-CLARY-SIMON) gracias a la hermandad entre dos de ellos. Clare nos sigue sorprendiendo cada vez con diversas cosas. El final para el amante de la pareja entre Clary y Jace es bastante bueno. No es lo que esperan, que ya se arregle lo del tema de los hermanos, pero bueno. (UPSS, ESO CREO QUE SPOILEO ALGUN CACHIN)
HABLANDO DE SPOILER, NO LEAN LO SIGUIENTE SI NO HAN LEIDO EL LIBRO.
LA ESCENA DE LA CORTE SEELIE…aaaaaa….me muero allí mismo. La reina es demasiado astuta…por dios. Igual gracias a ello Simon se convierte en vampiro…y termina siendo un vampiro especial. Cuando sucedió lo del vampiro diurno casi al final del libro yo estaba esperando asi a ver lo que sucedia:
Y no murió, por suerte. No lo quiero con Clary, pero no lo quiero muerto. La escena de la batalla en el barco fue MUY buena. Estaba todo el tiempo atenta a cada cosa que sucedia, que suerte. Si no, no me habría dado cuenta de que Imogen Herondale le dice algo bastante sospechoso a Jace
-Todos estos años-continuó-, mientras te hacías mayor… ¿Realmente pensaste que eras el hijo de Michael Wayland?
PERO LUEGO ELLA MUERE. Y a mi me vino otro paro cardíaco. Y los supermegahiperwow dones de Clary y Jace? El de Jace es medio inservible pero ta…igual esta bueno. El de Clary esta súper, crear runas nuevas que looocooo. Madeline, o madeline…porfavorr que se despierte Jocelyn en el tercero!!! Y Alec…es cierto…me cayó mejor. Y Magnus con Alec también. Malec!
No hay comentarios:
Publicar un comentario